junio 23, 2024

Noites do Porto 2023 presenta su cartel completo

Noites do Porto ha revelado el cartel completo para su edición de 2023, que tendrá lugar en A Coruña del 19 al 24 de septiembre. Un ciclo de conciertos promete una experiencia musical única con una mezcla ecléctica de estilos y artistas de renombre.

En esta última ronda de confirmaciones al cartel se suman Glassio, Dalsi, KYR4, Meu y Lisasinson, quienes se suman a una programación musical que incluye a Nada Surf, Porridge Radio, Sen Senra, Rodrigo Cuevas, Triángulo de Amor Bizarro, La Plazuela y Deluxe, entre otros. La diversidad estilística es una característica distintiva de este evento, que busca atraer a audiencias diversas y ofrece actuaciones exclusivas o estrenos en Galicia.

La apertura del ciclo estará a cargo de la icónica banda de rock estadounidense Nada Surf, que ofrecerá un concierto íntimo para 300 personas en la Sala Garufa, presentando su último álbum «Never Not Together«. Les acompañará Glassio, productor irlandés-iraní, que acercará a la sala su propuesta electrónica.

El miércoles 20, la carismática Dana Margolin, líder de Porridge Radio, se presentará en A Coruña con su «Solo Show». Este evento también será el debut en la ciudad de la banda pop emergente Dalsi.

El jueves 21, los conciertos se trasladarán al escenario del muelle de Batería, con actuaciones de La Plazuela y el asturiano Rodrigo Cuevas. El asturiano estará presentando su tercer disco de estudio, «Manual de Romería«, siempre entre la vanguardia y el acervo centenario, entre la tradición y el futuro.

El viernes 22, se espera una noche especial con Triángulo de Amor Bizarro y Deluxe, dos bandas icónicas que comparten raíces gallegas. Triángulo de Amor Bizarro presentará su sexto álbum, «Sed«, mientras que Deluxe se reencontrará con el público coruñés después de quince años de ausencia en la ciudad.

La noche del sábado 23 presentará la actuación de Sen Senra, un artista de la escena pop internacional que presentará su nuevo trabajo discográfico «PO2054AZ Vol.I«. Estará acompañado por KYR4, la rapera coruñesa que se destacó en la escena del freestyle el año pasado.

Noites do Porto 2023 cerrará su tercera edición el domingo 24 en la Sala Mardi Gras con el enérgico punk-rock de Lisasinson y la esperada reunión de Meu, una formación coruñesa que regresa después de catorce años con un bagaje lleno de experiencia.

La demanda de entradas para Noites do Porto 2023 ha conseguido que las entradas para los días 19, 22 y 23 de septiembre ya agotadas, para adquirir las entradas para el resto de días se pueden adquirir en la web del ciclo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *