abril 28, 2024

Pulpop presenta su cartel definitivo

¡Prepárate para vivir un fin de semana repleto de música indie en el Pulpop Festival 2023! Los días 8 y 9 de septiembre, la Plaza de Toros de Roquetas de Mar (Almería) se convertirá en el epicentro de la diversión con la décimo séptima edición de este festival.

El Pulpop Festival es conocido por su apoyo a las bandas locales y por ofrecer un cuidado cartel que conjuga veteranos artistas con propuestas emergentes. Este año no será la excepción. El viernes, cerrando la noche, tendremos a The Waterboys, los escoceses están de vuelta con un emotivo espectáculo a través del que repasan buena parte su prolífica carrera. Además, esa misma noche se celebrará la final del Concurso Jóvenes Valores Andrés Reyes, donde nuevos talentos tendrán la oportunidad de presentarse compartiendo escenario con la vetusta formación.

El sábado continuará con Los Estanques, sin duda una de las bandas del momento gracias a su propuesta psicodélica que nos transportarán a los años setenta con su estilo fresco y auténtico. Le Boom, un trío de música de baile irlandés, nos hará bailar al ritmo de sus pegajosas melodías. Y para los amantes de los sonidos ochenteros, Marsella nos regalará un viaje nostálgico con su indie pop.

Pero la música no se limita a la Plaza de Toros. También podremos disfrutar de la Sesión Aperitivo en el espigón de El Puerto a partir de las 13:00 horas. Aiko el grupo, Monogay y Don Gonzalo DJ nos ofrecerán un ambiente festivo y animado para empezar el día con buena música.

Pulpop no solo es un festival de música, es un punto de encuentro para personas de diferentes que comparten su pasión por la música. Además, el acceso gratuito permite que todos puedan disfrutar de esta experiencia sin barreras económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *