mayo 23, 2024

Nace Bella Festival

La belleza de las emociones que generan las canciones que más nos conmueven. La fuerza de las guitarras que nos dan energía. La manera en la que nos hipnotizan los sonidos sintéticos y los bailes que nos hacen evadirnos y divertirnos. Con este espíritu nace Bella Festival que celebrará su primera edición el próximo 29 de julio en Oasisss Marbella Fest.

Bella Festival ofrecerá una jornada veraniega con cuatro conciertos. Leiva, figura del rock y pop estatal, ha convertido sus canciones en himnos atemporales que forman parte del imaginario colectivo, encabeza una programación que equilibra lo popular con lo emergente. Es el caso de Guitarricadelafuente, la gran sensación del panorama nacional y el claro ejemplo de que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte gracias al reenfoque de sonidos populares pero con una óptica moderna, Bella Festival será participe de la eclosión de una gran estrella. Grupos como Dorian, con su indie que bebe de la música new wave y electrónica, y los grandes triunfadores del pasado año, Arde Bogotá, dan aún más diversidad musical a esta propuesta.

De la mano de Ley, una creadora de puentes entre el indie y la electrónica; INNMIR con su dinamismo e imaginación de mezclas sorprendentes y Laura Put con una personalidad icónica en cabina, crearán la atmósfera para un ambiente festivo inigualable. Llegaran las sesiones ideadas para el baile tienen un marcado carácter femenino en Bella Festival.

Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *