febrero 4, 2023

HOONINE de gira con AIEnRUTa-Artista

Carmen Alarcón, es  HOONINE, en un proyecto casi “do it yourself», en el cunta con la colaboración de Lalo GV, en producción, como ya hiciera con Charco. HOONINE huye de la banalidad y lo superficial, es carisma y bandera de una generación empoderada donde es su propia jefa, productora, compositora y músico.

HOONINE, siempre interesada por las nuevas tecnologías y la innovación, ha sido seleccionada para AIEnRUTa-Artista, presentará en directo en locales de música de todo el país «Roca Roja» moviéndose entre realidad y ficción, entre electrónica, downtempo, R&B y pop minimalista. Canciones que se entrelazan entre movimientos orgánicos y digitales, siendo los orgánicos símbolos de  ternura e inocencia, mientras que los digitales entran en escena casi como un elemento alucinatorio como una vivencia y experiencia similar a un templo donde evadirse. 

«Roca Roja» habla de la paz no encontrada ante las insatisfacciones de la vida moderna y el amor juvenil. La ternura de una etapa de transición a la edad adulta, frágil y desprovista de edulcorantes. Un trabajo que cobrará vida en directo gracias a AIEnRUTa-Artista que la llevará por:

· Sábado 15 de abril, Euterpe (Alicante)
· Viernes 05 de mayo, Universonoro (Palencia)
· Sábado 06 de mayo, Le Club (Aranda de Duero)
· Sábado 20 de mayo, Sala La Lata de Bombillas (Zaragoza)
· Sábado 17 de junio, Sala Berlín (Almería)

Las entradas para estos conciertos ya se encuentran a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *