marzo 29, 2023

Volvemos al club, vuelve Courage Club

Tras su primera edición, en la que agotó sus abonos en menos de 24 horas, regresa Courage Club que en esta segunda edición dejará Paredes de Coura para viajar a la cuna de Portugal: Guimarães, los días 17 y 18 de febrero.

En esta segunda edición de Courage Club su cartel crece con una primea terna de confirmaciones donde destacan Interpol, Wu-Lu o Anna Prior, baterista de Metronomy. Sin lugar a ninguna duda el nombre destacado es el de Interpol. que actuará días antes en Lisboa ao Vivo, y llega para presentar su último trabajo «The Other Side of Make-Believe«. También podremos disfrutar de la presencia del británico Miles Romans-Hopcraft, es decir, Wu-Lu, cuyo magnífico «Loggerhead«, publicado en julio de este año por Warp, meca de la electrónica más aventurera, combina poesía electrónica y nervio post-punk de forma nunca antes vista.

Courage Club se celebrara en alguna de las salas más icónicas de Guimarães como CAE São Mamede, el Centro Cultural de Vila Flor (CCVF), Teatro Jordão o Café Concerto (CCVF) y nace con la idea de convertirse en referencia musical del invierno en el país luso.. Las entradas ya se encuentran a la venta en los locales y las plataformas habituales. Las entradas garantizan el acceso a los conciertos que se celebrarán en CAE São Mamede, mientras el accesos al resto de las salas se limita a su aforo que se completará por orden de llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *