febrero 27, 2024

Regresa a Vigo el Vibra Mahou Fest

El verano se termina pero no por ello los festivales y es que la semana pasada se presentaba una nueva edición de Vibra Mahou Fest, que regresa a Vigo los próximos 28 y 20 de octubre. Vibra Mahou, plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas que impulsa así, una vez más, la reunión alrededor de la música en directo y la gastronomía.

Pero vayamos al cartel, que es lo que nos interesa: Delaporte, Depedro, Los Estanques y Anni B Sweet, Mon Band, Arde Bogotá, Nunatak, Shinova y Sienna son la columna vertebral de un festival que además contará con ona gastro y diversas sesiones DJ’s.

El grueso de los conciertos se celebrará en el Auditorio Mar de Vigo, mientras que en la Sala Molotov podremos disfrutar del concierto de Delaporte, incluido también en la programación del Vibra Mahou Fest. Delaporte presentará en directo «Abril«, un trabajo cargado de canciones de amor y desamor, donde tienen cabida el ghosting o los amigos que te ayudan a salir de las épocas más oscuras. Un disco marcado por el house más noventero y producciones con guitarra y batería acústica, para volver a los sonidos más clubbing.

Será una de las últimas ocasiones en las que podremos disfrutar de una de esas uniones mágicas que suceden en rara ocasión: Los Estanques y Anni B Sweet, es la mezcla perfecta entre la calidez y los ramalazos más incontrolables del pop más psicodélico. Jairo Zavala es DePedro quien llega a Vigo para presentar «Máquina de Piedad«, un trabajo lleno de influencias musicales, estéticas y culturales que se convertirá en todo un baile para tus sentidos.

Arde Bogotá ya ni es el futuro de la música, es el presente. En pocas ocasiones hemos encontrado que una banda con tan solo un trabajo en el mercado haya alcanzado cotas así. Arde Bogotá es, ya, un referente del rock-pop nacional cargado con mensajes y de rabia, que reflejan el alma de un grupo de amigos que se juntaron para hacer música, vivir un sueño y hacer disfrutar a todos los que se acercan a escucharles.

Completan el cartel Mon Band, Nunatak quien presentará «Nunatak y las Flores Salvajes«, Shinova y su Buena Suerte y Sienna que con su LP «Melancolic«, nos invita a acompañarle en un viaje introspectivo lleno de sonidos diferentes, donde combinan teclados, vocoders y reverbs para crear una identidad única.

Sin duda un evento realmente interesante cuyas entradas saldrán a la venta en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *