abril 21, 2024

Regresa Festival para Gente Sentada

Uno de esos pequeño (grandes) festivales que tanto nos gustan es el luso Festival para Gente Sentada, un evento que regresa los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre al Theatro Circo de Braga para celebrar su 19ª edición.

Para esta nueva edición desde la organización has decidido dividir la programación entre las dos salas del emblemático auditorio bracarense. La apertura se celebrará en el Pequeno Auditório con la presencia de CAIO, nombre artístico del lisboeta João Santos. La propuesta artística de CAIO va más allá de la música, se trata de una construcción inspirada en un romanticismo que puede transformar la vida de quien ante él se coloca, tanto en sus catástrofes como en sus grandezas. Sin duda una propuesta que no dejará indiferente a nadie.

La noche continuará en el Grande Auditório con el pop de Ghostly Kiss, quien llega para presentar su último trabajo «Heaven, Wait«. Este trabajo está creado de la mano de Louis-Étienne Santais quien compartía casa con Margaux Sauvé, ambos artistas trabajaban de manera individual para después reunirse posteriormente e intercambiar ideas hasta convertirlas en solidas canciones. Acompañarán a Ghostly Kiss, Helado Negro. Helado Negro es uno de los proyectos de Roberto Carlos Lange, canciones pop que combinan la herencia ecuatoriana de Roberto Carlos, las influencias estadounidenses de su infancia y el jazz y la electrónica en la que sumergió en su juventud. Un proyecto con una personalidad propia y única.

La segunda noche será el turno de Valter Lobo y su propuesta introspectiva, por ello será programado en el Pequeno Auditório, siendo el Grande Auditório para Sean Riley que estará acompañado por The Legendary Tigerman y Villagers.

Las entradas diarias estarán disponibles próximamente pero mucho ojo, la entrada garantiza el acceso a los conciertos programados en la sala principal (Grande Auditório) mientras que el acceso al Pequeno Auditório estará limitado y se producirá mediante orden de llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *