Llegan buenas noticias desde alta mar. Este verano trae consigo el regreso de un gran festival a la ciudad de Vigo. Dos días de la mejor música en un recinto en el corazón de la urbe: el Muelle de Trasatlánticos de Vigo durante los días 19 y 20 de agosto.
Latitudes arriba en Vigo con un cartel que incluye algunos de los principales referentes de la música rock del panorama internacional. Empezando por los irlandeses Two Door Cinema Club, sin olvidarnos de bailar con los suecos Mando Diao o la banda británica The Vaccines, para llegar a la leyenda estadounidense del Rock Iggy Pop.
La música hecha en Galicia no falta en esta edición del Festival Latitudes, por eso, su cartel lo completan, a falta de más incorporaciones, bandas gallegas y de la misma ciudad de Vigo: encontramos a la banda viguesa Aphonnic, que tocarán su metal alternativo, los pontevedreses Furious Monkey House, el trío de blues cósmico, y también vigués, Zålomon Grass, y el dúo grunge gallego Bala.
Así el viernes 19 será el turno de Two Door Cinema Club, Mando Diao, Bala y Zålomon Grass. Mientras el sábado podremos disfrutar de Iggy Pop, The Vaccines, Aphonnic y Furious Monkey House.
Los abonos ya se encuentran a la venta desde el pasado jueves en la página web del propio festival.