mayo 20, 2024

Pablo Und Destruktion visita Portugal

Si os decimos que en esta web estamos enamorados de Portugal, de norte a sur, no os sorprendería por lo tanto anunciar de la internacionalización de Pablo Und Destruktion visitando el país vecino es lo más normal.

Porque sí, tras pasar por Galicia, Pablo Und Destruktion, ha decidido cruzar la frontera para abrazar a nuestros hermanos lusos. Lo hará esta misma semana, el domingo, cuando presente en directo sus nuevas canciones esta vez en el Museu Do Abade De Baçal en la ciudad de Bragança. Un concierto íntimo y cercano en el que presentará los temas de ‘Ultramonte’: «Himnos para una nueva y alegre resistencia», los cuales ganan talla concierto tras concierto y que bien seguro que no dejaran indiferente al público que acuda a su conciertos.

En ‘Ultramonte’: «Himnos para una nueva y alegre resistencia» Pablo Und Destruktion presenta un trabajo catártico y agridulce que resignifica lo sagrado de la sociedad contemporánea y lo reviste de un acercamiento heterodoxo a la música tradicional y al pop barroco, cargado de sonidos folk, eléctricos y vibrantes que ahora rompe fronteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *