junio 28, 2022

Los Planetas, cierre del cartel de NoSinMúsica

La banda granadina Los Planetas han sido la banda elegida para cerrar el cartel de esta edición del NoSinMúsica, sustituyendo así a Bunbury, uniéndose a los ya confirmados Mado Diao, Lori Meyers, 091, Los Enemigos, Viva Suecia…

Discos, EP’s, singles, recopilatorios… treinta años sobre los escenarios. Los Planetas han sido capaces de conjugar independencia e industria, mercado, y armonía convirtiéndose en más que un grupo de rock de una ciudad pequeña del sur del país. En NoSinMúsica presentarán los temas que componen «Las Canciones del Agua«, su décimo disco.

Compartirán cartel con una de las bandas la veterana y explosiva banda sueca de indie rock y garage rock Mando Diao, con sus paisanos Lori Meyers que tras cuatro años de letargo,  vuelven para presentar «Espacios Infinitos«, su nuevo disco que le ha dado madurez y serenidad. El cantante y compositor Juanito Makandé, también con las nuevas canciones de «Folclore Sintético«, el pop de Viva Suecia y Miss Caffeina, León Benavente, el rock ochentero de Enemigos y 091 que por primera vez actuará en la ciudad de Cádiz tras su reencuentro. Shinova, Varry Brava y el sweet pop de Anni B Sweet.

Al cartel se le añade gran cantidad de nombres como Flecha Valona, Los Jaguares de la Bahía, Melifluo o The Levitants, entre otros. NoSinMúsica se celebrará en el Muelle Ciudad de Cádiz del 21, 22 y 23 de julio y las entradas para el evento ya se encuentran a la venta en la propia web del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.