junio 28, 2022

Regresa Rocanrola

Los fanáticos del rap están de enhorabuena y es que uno de los festivales emblemáticos de la escena regresa, no es otro que Rocanrola, quien aglutinará en Alicante el 7 y el 8 de octubre a artistas de la escena del rap más clásico hasta artistas de la nueva generación que tienen al rap y al trap como bandera.

En esta edición Rocanrola mantendrá el 95% del cartel de la anterior edición, el 5% restante serán artistas aun por confirmar con los que la organización tratarán de hacer más atractivo el cartel del festival.

Algunos de los artistas confirmados y que estarán presentes en el festival son: Natos y WaorKase.O Jazz Magnetism, SFDK, Ayax y Prok, Fernandocosta, Morad, Nach, Juancho Marqués, Kaze,, Toteking, Delaossa, Funzo & Baby Loud, Rayden, Recycled J, Hard Gz, Fyahbwoy, Rapsusklei, Los Chikos del Maíz, Anier, Sharif, Denom, Errecé, Sofía Gabanna,  Killah man y Pupi-les.

Todos ellos son artistas de primer nivel dentro del género, tanto en el ámbito nacional, como en el internacional, Rocanrola va a hacer disfrutar de dos días increíbles a todos los presentes con el mejor rap del momento. Manteniéndose siempre fiel al estilo urbano que le caracteriza.

Las entradas ya están disponibles en la web del propio festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.