marzo 29, 2024

Morriña Fest anuncia su cartel por días

Morriña Festival celebrará su primera edición gran formato los próximos 15 y 16 de julio en el Estadio Abanca – Riazor de A Coruña y lo hace con un cartel realmente ecléctico.

El festival arrancará el viernes 15 con Maluma como cabeza de cartel… quien estará acompañado por Crystal Fighters quienes llegan desde Londres tras más de una década destrozando etiquetas. Los nombres nacionales los encabezan Lola Índigo y Viva Suecia, quienes compartían hace unas semanas ‘No Hemos Aprendido Nada‘ el primer single adelanto de lo que será su cuarto álbum de larga duración tras «La Fuerza Mayor«, «Otros Principios Fundamentales» y «El Milagro«.

El viernes se cierra con la presencia de Funzo & Baby Loud, no solo han sido los pioneros, si no también el grupo más importante de La Nueva Ola del pop español, conquistando cada vez a más oyentes dentro y fuera de nuestras fronteras. Y Vega quien estará presentando su último trabajo «Mirlo Blanco«.

El sábado podremos encontrar a los estadounidenses Black Eyed Peas y el portorriqueño Ozuna. Más cercanos a los estilos que defendemos en esta web encontraremos a Franz Ferdinand. Con Alex Kapranos a la cabeza acaban de lanzar «Hits to the Head«, una antología de sus veinte años sobre los escenarios que se completan con dos canciones inéditas. En el cartel podremos encontrar a Felix De Laet, aka Lost Frequencies, quien acaba de presentar ‘Where are You Now‘, grabado en colaboración con Calum Scott.

Completan el cartel los sonidos más urbanos de Duki. Y el pop de Xoel López y Belén Aguilera.

Las entradas ya se encuentran a la venta desde ayer a un precio de 39 euros más los consiguientes gastos de gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *