abril 25, 2024

A Permanent Show presenta ‘Beautiful People’

A Permanent Shadow, es un colectivo musical liderado por CP Fletcher, y acaban de lanzar su nuevo single y videoclip. ‘Beautiful People‘ el cual habla de lo que sucede cuando la belleza desaparece una vez que comienza el proceso de envejecimiento, especialmente para las personas que han usado su apariencia toda su vida para obtener lo que quieren. Musicalmente el tema se mueve entre el britpop de los 90 y el pop electrónico de los 80. 

La canción viene acompañada de un vídeo animado protagonizado por una joven, bella y exitosa pareja que tras darse el “si quiero” se enfrenta a la dura realidad de una vida rutinaria llena de altibajos. 

El tema fue compuesto por el músico británico Paul Malcolm y producido por Valentí Nieto, líder de los desaparecidos Raydibaum y multinstrumentista en Sopa de Cabra, y Albert Català.

El álbum debut de A Permanent Shadow fue lanzado en septiembre de 2019 con elogios de la crítica en el sello de APE Music de la banda. Ahora, casi tres años más tarde, ‘Beautiful People‘, funciona como antesala a su nuevo álbum, «Humdrum«, que verá la luz a principios del próximo 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *