noviembre 30, 2021

La ‘Nada’ de Ede

Ede presenta ‘Nada‘, primer adelanto de lo que será su álbum debut que podremos disfrutar al completo ya entrado 2022.

Con ‘Nada‘, la artista madrileña, rompe con ese formato acústico e intimo al que nos tiene acostumbrados. Un tema que adelanta un trabajo más maduro y rico de influencias que servirá a Ede para perfilar su identidad sonora y artística. Porque la madrileña ha decidido generar un mundo que va más allá de la música, un universo cargado de sonidos pero potenciado por las letras; letras íntimas que brotan desde el interior de la artista y que se plasman de manera audiovisual completa con un video dirigido por Ede y Lucia Moreno en el que brillan con luz propia Christian González y Mario González.

El videoclip se inspira en la letra del propio tema, un tema que con el que la artista pretende hablar de la intimidad con uno mismo, un canto a reconocerse, recorrerse, amarse, palparse, viajarse, descubrirse; en definitiva, a disfrutarse.

Nada‘ llega tras «Tranquila«, un EP acústico grabando en Estudio Uno de la mano de Bale Transa (Julio Martín, Sergio Fernández y Mario Carrión) y anticipa un trabajo que ha generado a su alrededor gran expectación no solo en el público sino entre sus compañeros de profesión ya que desde el lanzamiento de ese EP debut Ede ha compartido escenario con artistas como Ismael Serrano, Club del Río o Xoel López a quien acompañó en la gira de su último trabajo como parte de la banda del gallego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *