enero 26, 2022

Hoy Mr Sanchez va a morir

Podríamos comenzar la historia de Mr Sanchez como si de un chiste se tratase ¿qué hacen tres chicos valencianos en Londres? Pues eso, montar un grupo de música con un apellido de lo más castizo aunque sin tilde para que los anglosajones lo comprendiesen sin demasiada complicación. Y al parecer los comprendían bastante bien aunque sus letras fuesen en castellano: lograron el número uno de Reverbnation en su categoría, algo que hasta el momento solo han logrado ellos.

Con un nombre en el circuito independiente londinense en 2018 lanzan su primer álbum, «Sort out your shit, Mr Sanchez«, girando en España y Reino Unido y ganando el concurso de bandas del festival Foios Little Fest. Establecidos ya en España en 2019 comienzan la grabación de su siguiente trabajo, «Canciones de amor, vida y muerte«, un trabajo conceptual inspirado en el poema Llegó con Tres Heridas de Miguel Hernández.

Una trilogía compuesta: «Cinco canciones de amor«, que veía la luz en 2019, «Cinco canciones de vida» un año más tarde y, cerrando la trilogía, «Cinco canciones de muerte» este mismo año. Para presentar este último trabajo la banda ha decidido compartir su tercer sencillo ‘Si Hoy Voy a Morir‘, un tema que presenta la muerte como nuestro momento de reconciliación con todo lo vivido, que ahora compartimos con vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.