noviembre 27, 2021

Sevilla tiene un sonido especial, Sevilla tiene un ciclo musical

Para que poco a poco comenzamos a vislumbrar la luz al final del túnel. Poco a poco encontramos iniciativas como Sevilla Alive, ahora convertido en ciclo de conciertos. Un ciclo que supone el regreso de la música en directo a Sevilla con espectáculos en directo cumpliendo siempre todas las medidas de seguridad.

Sevilla Alive presenta un cartel que bien podría asemejar a un festival de la antigua normalidad, nombres como Izal, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Sidonie o Miss Caffeina lo encabezan… vamos, un reencuentro con el pasado, que de nuevo se torna presente y suena a inacabable y repetitivo futuro; pero bueno, nos conformaremos con eso o la nada y en la nada, tanto Nacho Vegas como nosotros hemos elegido la pena.

Paralelo, o mejor dicho, dentro del ciclo se podrá volver a disfrutar del Interestelar Sevilla su formato reducido Picnic Interestelar que tendrá lugar durante cinco jornadas con artistas como Carlos Sadness, El Kanka, Xoel López, Maga, Full o La La Love You, entre otros… como veis arriesgando en cuanto a nombres y prop… wait… no.

Los eventos se celebrarán al aire libre en el espacio diáfano y seguro del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Habrá un número de entradas muy limitado a la venta que se podrán adquirir a través de Wegow a partir de este mismo jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *