octubre 25, 2021

Nunca Olvidaré Esta Noche, la película

Es indiscutible que nos ha tocado vivir unos tiempos raros. La bandas se la ingenian para «encontrarse» con su público: desde pequeños «conciertos» on-line hasta grabaciones en directo de la banda para quitarse, músicos y público, ese mono de directo. En esta búsqueda de nuevas fórmulas Niños Mutantes han dado una nueva vuelta de tuerca.

Hace unos días presentaban su directo «Contraventanas«, un concierto en streaming realizado desde su local de ensayo y emitido a través de sus redes sociales para celebrar el primer aniversario de «Ventanas«. Las mismas canciones, en paños menores y sin aditivos, en un ejercicio de reducción al esqueleto de todos esos temas que fueron creados a partir de la interacción con diferentes productores en el estudio de grabación.

Un directo que se ha convertido en aperitivo de cara al estreno en cines de Nunca Olvidaré Esta Noche (La Película del Concierto de Ventanas). Un film que fue grabado durante su actuación del pasado mes de octubre en el Teatro CajaGranada, en un directo que fue, además, la primera presentación oficial de su disco y el reencuentro con sus seguidores tras tantos meses de aislamiento. Un concierto para ser visto y escuchado en cines y, a la vez, una historia emocionante de amor por la música y de lucha contra las dificultades. 

A lo largo de casi dos horas, las canciones interpretadas en vivo se entremezclan con momentos de reflexión en boca de Juan Alberto, Nani, Andrés y Migue, que se sinceran ante las cámaras sobre cómo les ha cambiado la pandemia.

Tras varios aplazamientos e intentos frustrados por la evolución de la situación sanitaria en nuestro país, el film llega por fin este viernes 9 de abril a más de 40 salas de Cine Yelmo bajo su marca +Que Cine y a Kinépolis Granada, de la mano de Cervezas Alhambra como uno de sus proyectos de apoyo a la música en estos momentos tan complicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *