marzo 28, 2024

Luis Albert Segura presenta «El Cielo se Rompe»

El tercer lunes de enero es conocido como Blue Monday o el día más triste del año, en esta ocasión ha sido un poquito menos blue.Hace un par de meses paramos los relojes para despedirnos de L.A. tras 10 años de trayectoria musical que culminó con un multitudinario concierto en su natal Mallorca hace tres semanas y hoy por fin hemos podido escuchar el primer adelanto del nuevo trabajo en solitario del artista balear Luis Albert Segura.

“El Cielo se Rompe” es, en palabras del propio artista, su propia interpretación musical del clásico de Lars Von Trier “Melancholia”, película protagonizada por Kirsten Dunst y Charlotte Gainsbourg, que narra un poético y visceral fin del mundo.

Luis Albert Segura se embarca por primera vez en la composición de letras en español que darán forma a un disco compuesto de historias que emanan un sonido delicado y delicioso. Un trabajo que ha sido producido íntegramente en el estudio que Luis Albert Segura tiene en su casa y que estamos deseando escuchar al completo en la redacción.

Además hoy ha sido el día de ‘las primeras veces’ del artista ya que además de la presentación oficial de su primer single también ha servido para anunciar su presencia en el Sonorama Festival. A continuación os dejamos con el lyric vídeo de su nuevo single:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *