abril 25, 2024

El Bobe regresa con ‘Wesh Bruda’

El Bobe sigue demostrando que no hay género ni beat que se le resista. Tras estrenar un tema de drill como ‘Aventador’ hace pocas semanas, ahora se mete de lleno en un terreno inexplorado en su nuevo single ‘Wesh Bruda, un pegadizo single de afro beat para club. Una propuesta similar a la del misterioso rapero TK, reconocido artista de Marsella, quien también se ha sacado algún tema de la misma onda.

Wesh Bruda’ es el tema perfecto para un joven que debuta en una abarrotada discoteca, una canción de afro beat muy acelerada con matices de house, un hiperactivo beat donde El Bobe no se toma ni un descanso para rapear confiadísimo. Una oda a la fiesta, pero también otro ejercicio de confianza y ego (en el buen sentido) del rapero catalán, un repaso de como el artista empezó sin nada, y cada día que pasa está más arriba, de la determinación estoica que tiene este chico para triunfar.

El curioso título también tiene relación con el tema; Wesh Bruda no quiere decir nada más que “que pasa hermano/brother”, el saludo habitual para cuando saludas a los colegas en el club. Un tema producido y masterizado en Hitmakers Studio por Cycling Records que sale de la mano de Montebello Agency.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *