abril 23, 2024

El ¿Deshielo? de Álvaro Gango

Después de romper el hielo con la publicación de ‘Suerte‘, el tema en acústico y directo que publicaba hace tan solo unos días en su canal de Youtube, Álvaro Gango presenta el que es su primer single oficial: «Deshielo«.

«Deshielo» desprende una energía que la convierte en la compañera perfecta en este inicio de la carrera del artista. Un tema lleno de fuerza, que complementa su faceta más acústica y que pone en valor la versatilidad, talento y buen hacer de este músico de Alcalá de Henares al que le espera un largo e interesante camino por delante. Interesante y duro ya que Álvaro Gango tendrá que librarse de esa pesada etiqueta de haber sido miembro de la boy-band que volvía loca a las teenagers Auryn y es que han pasado cuatro años de silencio desde aquel punto y final.

Quizás más importante que el anuncio de la propio tema de Gango, en la que además de en música y letra Gango se adentra también en su coproducción, sea reflexionar si productos de consumo rápido como las boy-band lastran de manera perpetua a sus componentes y es que recordemos el regreso a los escenarios de Blas Cantó cuyo mayor triunfo al margen de la banda ha sido participar en un concurso de imitaciones (sí, ese que parece por momentos un karaoke a las 5 a.m.) y «participar» en Eurovision 2020… que no hace falta decir que no se celebro. Dudo que algún/a fan de Cantó lea este artículo pero sí, es cierto, en tan solo una semana del lanzamiento de su álbum en solitario alcanzó el número 1 en los discos más vendidos de España, algo que evidentemente a nivel musical nada nos dices pero que a nivel empresarial nos calla la boca. También probó suerte Carlos Marco ¿no os acordáis del Carlos Marco? Nosotros tampoco ¿Y del nombre de su grupo posterior a Auryn? ¿Tampoco? Nosotros sí, lo acabamos de buscar.

Toda la suerte del mundo para Álvaro Gango en esta nueva andadura pero si tenemos que apostar, sintiéndolo mucho, no lo haremos por este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *