abril 19, 2024

Arranca el Mad Cool 2020

Parece que fue ayer cuando estábamos disfrutando del Mad Cool Festival y ya contamos con novedades sobre su próxima edición. La edición 2020 ya está en marcha y este año cumple, además, su 5º aniversario. El festival se muestra con ganas de mejorar y aprender de sus errores edición tras edición.

La edición de 2019 se saldó con un gran éxito, pero Mad Cool sigue trabajando porque quiere hacer la experiencia más cómoda y agradable. Ese es su compromiso con la música y el público: que Mad Cool 2020 sea aun de mayor calidad, más emocionante, más atractivo, más espectacular, más memorable, más cómodo, más seguro, más sostenible… Un Festival único y global y una experiencia incomparable.

Las novedades que el Mad Cool Festival anuncia para su edición 2020 son las siguientes:

Cuatro días de festival
Mad Cool Festival suma un día más de cartel. Cuatro días de festival, desde el miércoles 8 al sábado 11 de Julio

Siete escenarios
Mad Cool Festival aumenta de seis a siete el número de escenarios que se distribuirán por el recinto con el ánimo de dar cabida y espacio a todas las sensibilidades musicales.

Aforo 60.000 personas
Mad Cool reduce su aforo a 60.000 personas diarias con el objetivo de hacer más ágil y cómoda la experiencia Mad Cool.

Ampliación del área de restauración y relax
Mad Cool Festival dotará de un mayor espacio dedicado el esparcimiento, el ocio y la gastronomía con el afán de gratificar el descanso entre concierto y concierto y proporcionando una mayor y más variada oferta gastro.

Pronto llegarán las novedades y las primeras confirmaciones, permaneceremos atentos para ver la apuesta de este festival madrileño y os lo iremos contando en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *