marzo 29, 2024

El Mad Cool ultima detalles y anuncia los horarios

El Mad Cool entra en su recta final y lo hace con una muy buena noticia para sus fans: los horarios son bastante razonables. A ver, entendámonos, es un festivalaco de los gordos con bien de escenarios y bien de grandes artistas… Pero, salvando ciertos límites, las actuaciones están muy bien repartidas.

Vayamos por partes, eso sí. El miércoles 10 de julio (que aunque no sea día de festival en lo más estricto de la palabra, también cuenta) tendrá lugar la Welcome Party. Las actuaciones más destacables (a nuestro parecer) son Rosalía, The Cat Empire o Lykke Li. Entre ellas no se solapan, eso sí, Lykke Li choca con The Parrots, otro de los grupos nacionales que actúan en esta jornada.

El jueves 11, por su parte, será el turno de Iggy Pop, Vampire Weekend, Noel Gallagher o The Hives, entre otros. Aquí la cosa ya se pone algo más seria. Entre los dos principales escenarios no hay confrontación de actuaciones. Eso sí, en el resto, colisionan grandes nombres como Iggy Pop y Jasss.

En la jornada del viernes la cosa no varía. Los artistas más relevantes como Vetusta Morla, The National, The Smashing Pumpkins o Miles Kane se repartes los horarios de los escenarios Mad Cool y Madrid Te Abraza. En los cuatro restante podremos ver a grupazos como Carño o Black Midi. Eso sí, sacrificando.

Y para la última jornada de festival, algunos de nuestros favoritos: The Cure, Gossip o Robyn (después de ese fantástico vídeo del Primavera de «Dancing on my own» que ruló por Twitter, no podemos contener la emoción de verla en directo. Sí, somos un poco «robyners»). ¿A quién hay que sacrificar? Pues a 1975 o a Delaporte.

Lo cierto es que sí, tal y como celebraba en redes sociales el periodista musical Arturo J. Paniagua, no hay grandes «solapes». Puede que el más grave sea tener que ir el viernes a trabajar después de ver a los Chemical Brothers a las 04:00 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *