abril 19, 2024

Siloé continua con su gira de presentación de «La Luz»

Hace más de dos llegamos que descubrimos a Siloé con su primer álbum debut, «La Verdad», todo un descubrimiento musical en este primer disco. Ahora, dos años más tarde, el vallisoletano recorre gran parte de la geografía peninsular con su segundo trabajo titulado «La Luz», un disco que está grabado bajo la producción de Óscar Herrador, Xavi Road (integrante de la banda) y el propio Fito (Siloé).

En mi opinión, el listón de su primer disco quedó bastante alto. Un arsenal de grandes canciones que desde la primera escucha te atrapaban. En cambio, lo que me ocurrió con «La Luz» no fue ese mismo efecto, y no lo digo como algo negativo, al contrario. Tan necesario son los discos de primera escucha que son un tiro como los que requieren algo más de tiempo, varias escuchas sin prisa. Y justo eso fue lo que me sucedió.

Foto de Miltrescientosgramos

De esto hace unos meses, y desde entonces el vallisoletano ha sido bien recibido por la crítica con sus nuevas canciones. Además, los conciertos han ido sucediéndose y la gira «La Luz» se ha ido cargando de fechas. La próxima es este mismo viernes día 23 en la ciudad de Alcalá de Henares, en una sala que se está convirtiendo como referencia de la música en la ciudad: The Green Irish Pub.

A partir de este momento, y recién estrenadas las fechas, estas serán la próximas ciudades a visitar:

  • 24 de noviembre – La Rambleta (Valencia)
  • 15 de diciembre – Sala Continental (Barcelona)
  • 27 de diciembre – Casa de Cultura (Aranda de Duero)
  • 10 de enero – El Arte se toca (Murcia Inspira)
  • 11 de enero – Sala Madchester (Almería)
  • 17 de enero – Festival Lenovo Sounds Different (Madrid)
  • 8 de febrero – Sala Pícaro (Toledo)

El resto de información sobre la gira podéis seguirlo en la página web del propio Siloé y en sus redes sociales, y para la compra de entradas solo tenéis que pinchar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *