abril 25, 2024

Caudal Fest cierra el cartel de su primera edición

La ciudad de Lugo se prepara para acoger durante el 21 y el 22 de septiembre la primera edición del Caudal Fest, un festival que goza de un gran atractivo medioambiental gracias al entorno único en el que se enmarca: las orillas del río Miño.

Tras haber dado a conocer anteriormente a algunos de los artistas que actuarán el sábado, por fin sabemos cuáles serán los conciertos que tendrán lugar el 21 de septiembre (día gratuito). Rulo y la Contrabanda, el grupo del ex-cantante de La Fuga y una de las caras más conocidas del rock en nuestro país, encabezará la jornada, en la que también actuarán los murcianos Viva Suecia, el fiestero Joe Crepúsculo e Igloo, veterana banda de rock de Caldas de Reis. Además, por cuestiones de agenda del artista, Andrés Suárez se incorpora al cartel del viernes, en lugar de actuar el sábado 22 como estaba previsto.


Otro de los cambios comunicado por la organización del festival es la ubicación de la programación de esta jornada, que finalmente se celebrará en el recinto del festival en lugar de en la Plaza de Santa María, con el fin de garantizar la seguridad y comodidad de todos los asistentes.

Por otro lado, los coruñeses Triángulo de Amor Bizarro se unen a la programación del sábado, día de pago, junto con los locales Berta Franklin y David Prado en formato acústico. De esta manera completan un cartel de primer nivel del que forman parte artistas de gran renombre como Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Novedades Carminha, Mala Rodríguez y Depedro.

Además, debido a la alta influencia de gente que habrá en esta primera edición del Caudal Fest, la organización ha decidido ofrecer un nuevo servicio de zona de descanso para el festival al lado del recinto principal. Este está a la venta en la web http://caudalfest.es/zona-de-descanso/ desde el pasado martes 28 en forma de  parcelas de 2 personas con el precio de 19€ por persona, incluyendo acceso desde el mediodía del viernes hasta el mediodía del domingo. Por su parte, las entradas siguen al precio final de 35€ + gastos y todo apunta a que no tardarán mucho en agotarse.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *