abril 24, 2024

Dorian, Shinova y Zoé se unen al cartel del No Sin Música 2018

El No Sin Música, que se celebra en el puerto de Cádiz del 19 al 21 de julio, ha aprovechado hoy la Feria de Turismo (FITUR) para anunciar en el stand de Turismo de Cádiz las nuevas confirmaciones del festival que se vende ya como una de las principales citas festivaleras del panorama nacional.

Omar Osuna, director artístico del festival, anunciaba esta mañana que los nuevos nombres que se añaden al cartel son: Dorian, que están estrenando su nuevo single ‘Hasta que caiga el sol’; Zoé, a quienes conocimos teloneando a Vetusta Morla y que han publicado un documental de la banda llamado ‘Paranoramas’ que no tiene desperdicio; los vascos Shinova, que se han ganado a pulso ocupar la mayoría de carteles festivaleros; los sevillanos The Milkyway Express, que estrenaron “Malinche” el pasado 2017 con una crítica abrumadora y los gaditanos Last Drop, que a juzgar por cómo suena “La gravedad” darán caña, fijo.

Estos cinco nombres se unen a artistas como Bunbury, Izal, La M.O.D.A., Marky Ramone, Sidecars, We The Lion, Antílopez, La Tarambana, Los Labios, Rufus T. Firefly, Triángulo inverso y Santísima que ya habían sido anunciados en anteriores avances. El cartel está quedando para tirarse de cabeza a por un abono y no vemos mejor ocasión para pasar unos días de verano en la ciudad de Cádiz. Puedes hacerte con tu abono aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *