abril 19, 2024
Iron & Wine Vida Festival

Iron & Wine trae fuerza y vigor al Vida Festival

Si ya anunciábamos el cartelón que anunciaba hasta ahora los confirmados para el Vida Festival, nos está quedando un arbolito de regalos al pie de lo más completito con la nueva confirmación: Iron & Wine como cabeza de cartel de una de sus jornadas, completando así la cabecera junto a Franz Ferdinand y St. Vincent. El quinto aniversario del cuquifestival de Vilanova hace que Calexico y Nick Mulvey, confirmados también hasta ahora, tengan unos compañeros de cartel de los que venden abonos. Que, oiga, como regalo de Navidad o de Reyes, siempre van bien.

Iron & Wine Vida Festival

Sam Beam, bajo el alias de Iron & Wine (no esperen encontrarse con un dúo, que va a ser que no es el caso), ya se ganó a la crítica y, sobre todo, lo que más importa, al público que sabe lo que es bueno con su debut «The Creek Drank the Cradle» (Sub Pop Records, 2002) con su folk de tranquis, con un poder de convicción tan fuerte como el hierro y tan vigoroso como un buen vino peleón de barrica. El americano nos deleitará, esperamos, sobre todo con «Beast Epic» (Sub Pop Records, 2017), su sexto larga duración, en el que vuelve al espacio sonoro de los inicios y en el que le resulta inevitable reflexionar sobre la amargura de hacerse mayor.

Os recordamos que esta quinta edición del Vida Festival 2018 tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio del 2018 en la Masia d’en Cabanyes de Vilanova i la Geltrú. Los abonos para disfrutar del festival todavía continúan disponibles al precio de 75€ en la página web oficial del festival junto con las otras modalidades de tickets, incluyendo el pack festi + camping. Ya no hay excusa de «no sabía que regalarte y de ahí estas zapatillas de estar por casa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *