abril 25, 2024

Lori Meyers, nueva confirmación del Festival de les Arts

El Festival de les Arts acaba de realizar una nueva confirmación, el grupo granadino Lori Meyers se une a los ya confirmados, Dorian, Elefantes, Carlos Areces & Aníbal Gómez DJ Set, Tórtel y Alien Tango.

Lori Meyers vienen a presentar su último disco “En la Espiral”. El espectáculo que estamos viendo últimamente es impresionante y no dudamos que harán una buena puesta en escena donde disfrutaremos de un gran directo con nuevas canciones como ‘Evolución’ o ‘Siempre Brilla el Sol’ que se mezclarán con sus hits ‘Emborracharme’, ‘Mi Realidad’ o ‘Alta fidelidad’, entre otros.

El festival valenciano se celebrará los días 8 y 9 de junio en Ciutat de les Arts i les Ciències, el goteo de confirmaciones va a ser constante y estamos seguros que no va a defraudar a nadie convirtiendo de nuevo esos días a Valencia en la capital de la música alternativa, del pop y del rock.

En esta cuarta edición junto con la propuesta musical de grupos españoles y extranjeros, sin olvidar una de las señas de identidad del festival, y es que apuestan por seleccionar una serie de grupos valencianos que están empezando o que ya comienzan a triunfar.

No olvidéis que en este festival también intentan involucrar más sentidos y es que, como todos los años, habrá ilustración en vivo y una selección gastronómica bastante amplia para deleite de los asistentes.

Los más jóvenes, menores de 9 años, podrán disfrutar de entrada gratuita si vienen con mayores, la organización tiene una búsqueda continua para implicar a las familias, para que disfruten todos de toda la propuesta que ofrece el festival.

Nosotros seguiremos atentos y os iremos avisando de las nuevas noticias que vayamos consiguiendo.

Las entradas pueden adquirirse en www.festivaldelesarts.com/entradas a 36€ (abono general) o 66€ (abono VIP), hasta el domingo 3 de diciembre o fin de existencias.