abril 15, 2024

Nikki García tiene algo

Buenos días.

Llevo años poniendo voces a otros. Esta es la mía.

Así reza el tweet anclado en el perfil de Nikki García conocida por poner voz a princesas Disney y ponerle cara a las sarcásticas noticias de El Mundo Today ha decidido que es el momento de tomar la palabra.

Nikki ha trabajado sobre todo como actriz para publicidad y doblaje, pero nunca ha dejado de estar ligada al mundo de la música y ha participado en diversas formaciones de gospel, jazz y soul como Black Light Gospel Choir, Spin Off, Spin Gospel. pero es ahora cuando publica «We’ve got Something«, un EP de cinco temas que destilan una clara esencia a pop electrónico que nos podría recordar a grupos del corte de Lamb, Hooverphonic o los primeros trabajos de Sia.

Para este proyecto, «We’ve got Something«, Nikki García se ha hecho acompañado por el canario Nauzet Hernández (que se esconde bajo el nombre de Pianet) y el productor VikBass. Ellos han sido los encargados de producir los temas llevándolos a una atmósfera electrónica que recupera algunos sonidos de los 90 y, siendo ellos dos tan diferentes, (uno proveniente del piano clásico y otro del rap) han conseguido vestirlos de la dualidad que las canciones requerían.

La parte visual del EP ha recaído en fotógrafa Silvia Grav quien ha seguido la línea onírica y ambiental de los sonidos de Nikki García y los ha convertido en imagen.

Imágenes y pianos, melancolía y sonidos, dan vida a este «We’ve got Something» que ya podéis disfrutar en plataformas digitales o haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *