marzo 28, 2024

Heitt estrenan nuevo single titulado ‘Harmony In the Void’

Nos encanta hablar de Heitt. Ya les dedicamos artículos y entrevistas en nuestra sección de “Sonidos Hipstéricos”, y es que su mezcla de electrónica sensorial que fluctúa entre el R&B y un ligerísimo EDM es altamente elegante y adictiva. El motivo que nos lleva a hablar de ellos ahora no es otro que el estreno de su nuevo single Harmony In the Void’, con el que abren boca de cara a un futuro debut de estudio que será lanzado próximamente.

Carlos y Nano, los miembros de Heitt, nos comentan de ‘Harmony In the Void’ que con él buscan crear un “soul del 2040”. Uno no puede hacer más que darles la razón ante esta afirmación, y es que la sutileza con la que avanza el corte desentramando capas de sintetizadores oníricos entremezclándose con percusiones que tienden al R&B más urbano resulta en una mezcla pegadiza y con mucho espíritu. En esta producción del dúo gallego, Deena Cole se encarga de protagonizar la parte vocal. Se trata de una joven londinense graduada en composición y producción musical por Berklee de la que dicen “escuchamos por casualidad y nos hemos acabado encontrando una calidad vocal impresionante”.

A este tema se sumará el lanzamiento en las próximas semanas de otro track con el que se conformará un EP de carácter más pop para aliviar la carga de cara a ese debut que se espera para final de año. De momento, para hacer tiempo, podemos disfrutar esta ‘Harmony In the Void’ que se suma a producciones anteriores del grupo de carácter más tranquilo y trip-hop con las que nos maravillaron en un primer instante. Todos estos temas los podemos encontrar en el Spotify de la banda, al que debemos estar atentos para futuros lanzamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *