marzo 29, 2024

¡Sold Out de Arenal Sound 2017!

El festival castellonense, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en Burriana, ha colgado el cartel de Sold Out. Ya venimos desde hace unas semanas diciéndolo y sabéis que el que avisa no es traidor. Ya no se pueden comprar abonos de 6 días y solo quedará la opción, si más adelante salen a la venta, de comprar entradas por días sueltos como hacen todos los años.

Por otra parte, todavía no sabemos la ubicación de los escenarios principales, en breve se espera que tengamos noticias y empiece la venta de entradas de la zona de descanso. Evidentemente estas entradas de la zona de descanso solamente podrán ser adquiridas si previamente compraste tu abono de 6 días.

También pondrán a la venta los servicios adicionales de Glamping, Kit Ahorro y Sounder Bus.

Recordemos algunas de las confirmaciones, tendremos al DJ y productor holandés Martin Garrix, mejor DJ del mundo según la revista DJ Mag, y el también holandés Sam Feldt que ha conseguido hacerse hueco entre los mejores DJs del mundo  con temas como ‘Show me love’ o ‘Summer on you’.

Jake Bugg será uno de los cabezas de cartel. Este cantante y compositor británico de música folk rock presenta su tercer disco, titulado “On My One”. Podremos escuchar también temas por todos conocidos de anteriores discos como ‘Two Fingers’, ‘Lighting Bolt’ o ‘What doesn’t kill you’.

Bastille vuelve a Burriana presentando su nuevo disco «Wild World». Los también británicos Nothing But Thieves presentan su disco debut en el festival y unos viejos conocidos del festival, los noruegos KAKKMADDAFAKKA, también estarán con nosotros.

Entre las confirmaciones españolas tenemos a Lori Meyers que nos presentará su nuevo disco “En la espiral”. Sidonie de gira con su trabajo “El peor grupo del mundo”, vuelven los Despistaos en una nueva gira, tenemos también a artistas como León Benavente, Aspencat, a La Habitación Roja que llevan Más de 20 años dando guerra, de gira con su nuevo disco “Sagrado Corazón”.

Todos estos artistas y muchos más ya confirmados junto con nuevas incorporaciones que se van a ir sucediendo son razones para estar contentos si ya tenemos las entradas. Como siempre os iremos informando de las nuevas noticias que vayan saliendo.