abril 25, 2024

Maryland is coming…

Es cierto, llevamos ya demasiado tiempo sin tener noticias de Maryland, incluso alguno ha llegado a plantearse si la banda seguía en activo o bien se había «dado un tiempo». Sí, lo vigueses se han dado un tiempo, y es que desde hace aproximadamente año y medio, tras terminar el ciclo de aquel «Los Años Muertos» editado en 2013, los gallegos se han mantenido en un silencio que ha dado para muestras especulaciones. Especulaciones a las que hoy ponemos fin.

La llegada de un nuevo trabajo de Maryland es inherente y para celebrarlo los vigueses han decidido ofrecer cuatro fechas muy especiales en las que sus seguidores conocerán el nuevo material de la banda. Por si esto fuese poco, en dos de ellas Maryland estarán acompañados por Señores, convirtiendo así estos conciertos en eventos realmente excepcionales.

Estos dos conciertos, que se celebrarán en Pontevedra y Coruña respectivamente, no sólo servirán para conocer lo nuevo de Maryland sino que además podremos disfrutar de una de las bandas más interesantes del panorama alternativo nacional que llegará a Galicia tras cosechar infinidad de buenas críticas tanto en sus directos como tras la edición de «La Luz«, segundo trabajo del cuarteto bilbaíno.

No lo dudéis, tomad buena nota porque Maryland estarán los días:

  • 21 de Abril, en la Sala Son de Cangas do Morrazo
  • 19 de Mayo, en la pontevedresa Sala Karma
  • 20 de Mayo, en Mardi Gras de A Coruña
  • 01 de Junio, en Santiago de Compostela en la Sala Sónar

Recordad además que en sus conciertos de mayo, Maryland estarán acompañados de los vascos Señores. Las entradas para estos cuatro conciertos ya se encuentran a la venta en la plataforma Entradium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *