enero 26, 2022

Lori Meyers en la espiral del Atlantic Fest

«En la Espiral» es el sexto trabajo de los granadinos Lori Meyers. Posiblemente se trata de uno de los trabajos más esperados del año dentro del panorama indie nacional. Un álbum que llega tras aquel «Impronta» que veía la luz en 2013. Cuatro han sido los años que le ha llevado a los de Loja romper con Universal y convertirse en dueños de su música o como ellos mismo dicen «tomar los mandos del avión». Ese avión, en forma de nuevo trabajo, veía la luz hace apenas un mes (el 17 de febrero) convirtiéndose de inmediato en uno de los discos destacados dentro de las listas de ventas.

Un trabajo formado por 13 temas nacidos en el propio local de ensayo y producidas por el prolífico Ricky Falkner. En su interior melodías que van desde el pop setentero como ‘1981‘ a temas que se apuntan como himnos intemporales de la banda (¿alguien duda que ‘Océanos‘ no se convierta en uno de ellos?). Además esta espiral cuenta con un prólogo y un epilogo ‘Vertigo‘ en sus versiones ‘I’ y ‘II’ en el que colabora Antonio Arias.

Ahora descubrimos que Lori Meyers presentarán su nuevo disco, «En la Espiral«, en Atlantic Fest, siendo este el único concierto que los granadinos ofrezcan en Galicia, un cocncierto que se celebrará el día 1 de julio en el escenario Son Estrella Galicia.

Con esta noticia sumamos a la banda granadina a los ya confirmados: Los Planetas, Maxïmo Park, The Temper Trap, Joe Crepúsculo, Rosalía & Raül Refree y Os Amigos dos Músicos, un cartel que convierte al Atlantic Fest, en su segunda edición, como uno de los festivales más interesantes de la comunidad gallega.

Aprovechamos para recordar que las entradas para el festival ya se encuentran a la venta en la página del mismo (podéis acceder haciendo clic aquí) a un precio de 48 euros, que incluye el acceso a la zona de acampada. Los menores de 12 años podrán disfrutar del festival de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.