abril 25, 2024

El Merendola Fest cierra cartel de lujo para su tercera edición

Los conciertos no tienen que celebrarse únicamente por la noche, y desde el 16 nos quieren reivindicar que el donut y la media noche de Nocilla pueden ir de la mano con el rock y la electrónica. Desde Mizake Prod en colaboración con Jägermeister se llevará a cabo esta iniciativa. El lugar no será otro que la sala París 15 el próximo día 1 de abril a partir de las 5 de la tarde.

Como cabeza del cartel encontramos a los belgas It It Anita, que han publicado su álbum debut Agaaiinde la mano de Miel de Moscas. Este grupo desgranará sus temas rockeros, algo oscuros y grunge entre el público malagueño. Un grupo que es un auténtico caramelito y que cierra gira española con esta parada en Málaga, así que recomendamos no perderse una actuación con temas que nos harán botar tanto como Jean-Marc (Jean-Marie)’.

Señores es uno de los nombres que más han dado que hablar en el panorama rockero nacional el año pasado con el estreno de La Luz, un álbum directo y divertido, que mezcla lo mejor del punk suave con parajes power pop creando una mezcla más que deliciosa. Por su parte, Faux traerán un rock destartalado que encuentra su personalidad en melodías sucias y un vocal desgarbado con una esencia totalmente garajera.

En un apartado más pop, encontramos los nombres de Scandinavia, grupo malagueño con un estilo indie rock bastante agradable, que se encontrarán presentando su primera maqueta “Pequeño Iceberg” con la que apuntan maneras. Este pop cobrará tintes electrónicos con Harakiri Beach, una de las bandas más divertidas y prometedoras del panorama indie andaluz que mezclan sintetizadores intensos con guitarras pegadizas en un todo que hace que su público no pueda dejar de bailar.

Por último, encontraremos a Hungry Butterfly en formato DJ set para amenizar la velada y las pausas entre conciertos. Recordamos que las entradas para asistir a este espectáculo que aglutina la actuación de cinco grupos se pueden obtener por Tiquetín en el siguiente enlace o, si estás en Málaga, en el Drunk-O-Rafa y en The Place, todas por 10€, un precio que incluye merienda, música y mucha diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *