abril 25, 2024

Llega a a la Sala el Sol el homenaje a Funkwoman

La Black-Jam es una de las Jam más longevas y divertidas de la ciudad de Madrid. Dirigida por Susana Ruiz FunkWoman es una de las mejores de la capital, que con una fuerza electrizante te hará vibrar,  bailar y disfrutar de la música sin parar. El ambiente de esta jam te envuelve haciendo que sea muy fácil entrar pero muy complicado salir.

De esta manera se podría introducir a una de las obras de la protagonista de la que hablamos hoy.

Susana Ruiz, más conocida bajo su nombre artístico Funkwoman, recibirá el próximo 29 de marzo un homenaje de amigos y artistas que se unirán en una noche muy especial en la mítica sala El Sol de Madrid. La estimada figura de la escena musical madrileña sufrió hace unas semanas un grave accidente de tráfico que la mantendrá alejada de los escenarios una temporada, y es por ello que músicos de la talla del madrileño Depedro, los cordobeses Fuel Fandango, Moisés Sánchez, Cristina Mora, Yoio Cuesta, Sweet Vandals y Aurora García, entre otros tantos artistas, entre los cuales estarán los integrantes de su Black-Jam, se subirán al escenario madrileño en este Funkwoman Special Show el 29 de marzo.

En esta ocasión, el famoso portal de venta de entradas Ticketea asumirá los gastos de gestión de la venta de entradas, que ya están a la venta en venta anticipada en su propia web, siendo el precio en taquilla de 12 euros. La recaudación irá destinada a ayudar a la cantante, DJ, promotora y colaboradora habitual de muchas salas de Madrid en los momentos difíciles que está atravesando.

Desde Hipsterian Circus te animamos a colaborar con la causa, pudiendo disfrutar de una noche mágica con actuaciones de multitud de artistas de estilos muy variados, en el que el disfrute y la emoción estarán a flor de piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *