febrero 27, 2024

CanelaParty 2017 desvela sus primeros nombres: Kokoshca y Fuckaine

Una de las fiestas más divertidas e irreverentes que se viene celebrando en Málaga los últimos años es el CanelaParty, que este año se celebrará del 3 al 5 de agosto. Se trata de una serie de días en los que se celebran conciertos en la capital malagueña para culminar en «un festival en medio de una multitudinaria fiesta de disfraces» donde la diversión y la buena música se dan de la mano. En esta ocasión, los primeros confirmados para amenizar esa noche serán Kokoshca Fuckaine.

El conjunto pamplonica Kokoshca, conformado por Iñaki, Amaia, Iñigo y Alex firmaron este 2016 uno de los mejores álbumes a nivel nacional. Ese «Algo Real» (Sonido Muchacho, 2016), jugada con un sonido que mezcla el indie pop naïve y la oscuridad creando auténticos himnos donde el rock y lo analógico van conjuntados. En un plano totalmente opuesto encontramos a Fuckaine, un grupo que en su página de Facebook califican su género como «patatas congeladas», y uno lo entiende porque su música es del todo indescriptible. Hay sintetizadores, hay rock, actitud punkarra y algo de vaporwave incluso. Una mezcla ecléctica donde lo único seguro es que las revoluciones no bajan y conseguirán mantener el ánimo caldeado entre los asistentes.

Recordamos que, aunque los horarios y la distribución por días del CanelaParty se irá desvelando conforme se acerque la fecha, así como el resto de nombres que conformarán su cartel, la fiesta grande se seguirá celebrando en la París 15 y la primera sesión de conciertos en la Velvet Club, como viene siendo costumbre. Recordamos que el año pasado se dejaron caer grupos de la talla de Toundra, Airbag, Delorean, Sen Senra o Juventud Juché entre otros. Así que si te encuentras representado en el estilo de música que se destila en el CanelaParty y no te importa calzarte tu disfraz más pintoresco, puedes ir adquiriendo las entradas en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *