enero 26, 2022

Lori Meyers, Dub Inc y Chambao entre las nuevas confirmaciones del Weekend Beach

El frío ha vuelto a acompañarnos estos días, pero la organización del Weekend Beach ha querido que fijemos la mirada en el verano, en su calorcito, y en el evento que nos tienen preparados del 5 al 8 de julio de 2017 en la playa de Torre del Mar. Han conseguido focalizar nuestra atención allí por medio de una nueva tanda de confirmaciones liderada por suculentas confirmaciones, entre las que destacan Dub Inc., Lori Meyers y Chambao.

Dub Inc., considerados embajadores del reggae francés, se dejarán caer en el Weekend Beach presentando su más reciente álbum “So What” en su única fecha en Andalucía. Lori Meyers y Chambao no requieren presentación, y es que son grandes figuras de la música andaluza. Los primeros, granadinos, con su indie pop setentero que cristalizará en un nuevo trabajo, “En la Espiral”, del que se tiene muchas ganas después de la trayectoria que han tenido los de Noni. Por su parte, Lamari y los suyos de Chambao, malagueños, llevarán su particular flamenco fusión a la costa de Torre del Mar, donde sus cortes más famosos serán bien coreados por el público.

En el apartado rockero de esta tanda de confirmaciones encontramos a Saratoga, una de las bandas de heavy más importantes del panorama nacional, los sevillanos Dardem de los que os hablamos hace unos meses, Grises, los malagueños Jammin’ Dose y La Regadera. La nota electrónica la ponen Paco Osuna, Marc Maya, Nico Morano y Toni Varga, que se encargarán de crear suculentas sesiones con las que el público no descanse ni un instante.

El grueso del cartel lo terminan de conformar los denominados por el festival “local heroes”, que no son otros que 2 Maniaks, 4Mica, Dj EMM, Dj Antonio Hierro, Liz Deejay, Miss Iryna, Rodrigo Toré y This Is Flo. 

Todos estos artistas se suman a los recientemente confirmados Estopa y a otra gente como Anni B. Sweet, Delafé, Full, Iván Ferreiro o León Benavente. Recordamos que aún quedan más nombres por confirmar y que la entrada se puede adquirir a partir de 45€ en la web del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.