julio 22, 2024

Dreambeach: Primeras confirmaciones y abonos a la venta

Si hace unos días os comentábamos que el festival líder en electrónica de nuestro país, el Dreambeach, había sacado los primeros abonos a la venta (cerca de 12.000 se agotaron en muy poco tiempo), y que además se había anunciado que próximamente vendrían las primeras confirmaciones del cartel del quinto aniversario que se celebrará del 10 al 15 de Agosto en Villaricos, hoy ya os podemos decir los primeros nombres con un avance de lo más jugoso.

Dreambeach_11

Iremos por partes, en primer lugar, en la parte más techno tenemos confirmaciones muy apetitosas para ir abriendo boca.  Por un lado, como no podría ser de otra forma Gonçalo, un veterano en su propio festival, tanto, que ya es tradición que forme parte del cartel. En segundo lugar Maya Janes Cole, y para terminar Matador (en LIVE), Paco Osuna y Popof.

En la parte más comercial de cartel tenemos a W&W, Oliver Heldens, Nervo (repitiendo un año más), Nicky Romero, Tchami, Quintino o Marshmello. En la parte de drum & bass y dubstep tenemos a Netsky (DJ), Chase & Status (Dj set & Rage), Wilkinson (LIVE), Borgore y Andy C. 

Para terminar y no menos importante tenemos a Angerfirst, Julian Jeweil, Anna y muchos más artistas que podéis consultar en el siguiente cartel. Un primer avance de cartel para un Dreambeach que promete ser el mejor de sus cinco ediciones.

15181241_1165213480253591_497243343405030022_n

Además Dreambeach ha anunciado que este año habrá cinco escenarios (uno más que el año pasado) y que el recinto estará tematizado prometiendo una experiencia nunca antes vivida en este festival. Si ya nos sorprendieron con el Main Stage del año pasado, no queremos imaginarnos como será la producción de la próxima edición. En un futuro se desvelará en que consiste esta temática.

Si no quieres quedarte sin tu abono puedes hacerte ya con el en la página oficial de Dreambeach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos realizando tareas de mantenimiento, por lo que puede ser que te aparezca algún error al visualizar la página.

Te pedimos disculpas de antemano y agradecemos tu comprensión.