abril 26, 2024

2ª Ronda de confirmaciones del Interestelar 2017: Love of Lesbian y Carlos Sadness

Ya os comentamos que el motor del Interestelar en su próxima edición de 2017 volvía a ponerse en marcha por obra y gracia de unas primeras confirmaciones que venían a rescatar a grupos que no pudieron actuar en la segunda jornada cancelada por la lluvia. Entre esos nombres destacaban León Benavente, con uno de los mejores directos a nivel nacional a fecha de hoy, Second y Guadalupe Plata. Pues bien, hoy han llegado novedades, y es que a estos nombres se suman varios más, entre los que destacan Love of Lesbian y Carlos Sadness.

Los dos nombres anteriores vieron sus actuaciones también canceladas a causa de las condiciones meteorológicas y siendo algunos de los directos más esperados del festival. Ahora vuelven con más ganas que nunca. En el caso de Love of Lesbian, se traerán consigo a su Poeta Halley que aterrizará en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en Sevilla entre el 19 y el 20 de mayo. Un show cargado de emociones, que transportará a su público a 1999 o a la noche eterna. Con respecto a Carlos Sadness, se encontrará dando los últimos coletazos de la gira de presentación de «La Idea Salvaje» que le ha llevado a recorrerse España y Sudamérica a lo largo de más de un año a golpe de ukelele, melodías divertidas y dejando a una Miss Honolulu en cada ciudad. Probablemente esta sea una de sus últimas paradas antes de volver al estudio a dar forma a lo que será un esperado tercer álbum.

A estos nombres también tenemos que sumar los de ELYELLA Djs que se encargarán de echar el cierre al festival por todo lo alto, y grupos más pequeños pero no por ello menos interesantes, sirva el ejemplo de Quentin Gas & Los Zíngaros y su rock psicodélico de pasajes flamencos que ellos mismos describen como «Camarón grabando con Tame Impala». Por último, Los Embusteros Los Perversos terminan de completar estas confirmaciones con sus dosis de rock de raíces andaluzas.

En lo que respecta a las entradas, están a la venta en la web del festival desde 20€ hasta el 27 de noviembre, así que si no tienes la tuya, corre antes de que suban de precio.

ie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *