abril 19, 2024

Two Door Cinema Club y Phoenix confirmados en el BBK Live

bbk-liveEsta semana está siendo bastante movidita en lo que a confirmaciones festivaleras se refiere y hoy ha sido el turno del Bilbao BBK Live, que llevaba dormido en los laureles desde hace más de un mes cuando anunciaron su única confirmación hasta la fecha de la mano de Depeche Mode. La nueva tanta de confirmaciones viene liderada por Fleet Foxes quienes tras cinco años de parón vuelven a los escenarios, Two Door Cinema Club con sus ritmos facilones y canciones que ya tenemos grabadas en el cerebro a fuego, Die Antwoord que estamos seguros de que darán un espectáculo digno de presenciar y Phoenix que también vuelven con, presuponemos, material nuevo en los próximos meses. Además, por su parte el escenario Basoa también se empieza a llenar de artistas, sus recién confirmados son: Andrew Weatherall, Daphni, DJ Tennis y Marvin & Guy.

De esta forma, a los cabezas de cartel ya anunciados, Depeche Mode, una vez más y como viene siendo costumbre para el BBK Live Festival, se producirá bi-cefalia uno de los días del festival y de esta forma los recién confirmados Phoenix y Two Door Cinema Club compartirán primera línea esa noche.

El festival tendrá lugar los próximos 6, 7 y 8 de julio en Kobetamendi (Bilbao) y se enfrenta a la que será su duodécima edición y probablemente de la que más perjudicado salga debido al colapse directo en fechas con el Mad Cool Festival. Hablando de un festival con tanto renombre, nos plantamos delante de la pantalla del ordenador esperando novedades y esperando leer grupos sorprendentes; sin embargo lo que nos hemos encontrado hasta la fecha no es más que un refrito de grupos que ya han acudido al festival en más de una ocasión. Por si esto no fuera poco, vemos cómo festivales más pequeños estilo Vida Festival, nos han sorprendido también con la confirmación de Phoenix y Fleet Foxes (confirmados para el BBK Live como ya hemos comentado). ¿Estamos ante un BBK Live en sus horas bajas? ¿De verdad están guardándose una exclusiva y darán el bombazo o simplemente están intentando sortear las puñaladas como buenamente pueden? El tiempo nos lo dirá, de momento seguimos expectantes para no perder detalle de todo este salseo festivalero. Podéis ir metiendo las palomitas al microondas porque os lo contaremos conforme avancen las semanas.

Si queréis asistir al festival, las entradas están disponibles aquí.

Un comentario en «Two Door Cinema Club y Phoenix confirmados en el BBK Live»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *