marzo 29, 2024

Foo Fighters y Green Day al Mad Cool Festival

Las expectativas con respecto a la segunda edición del festival madrileño Mad Cool son bien altas. Y no es para menos: traer en su primer año a leyendas del rock como The Who o Neil Young, artistas internacionales de dimensiones titánicas como Biffy Clyro y Editors y grandes nacionales como Vetusta Morla o Lori Meyers no es moco de pavo. Es por eso que la foto que colgaron hace un par de días en sus redes de manera misteriosa mantuvo en vilo a todos, al menos durante unas horas, ya que diversos montajes hechos por fans acérrimos del grupo desvelaban que la organización del festival estaba confirmando con dicha imagen a los Foo Fighters.

foo-fighters102.407 asistentes fueron los que pisaron el recinto de la Caja Mágica siendo un 61% del total provenientes de Madrid, 21% del resto de España y un 18% de público procedente de más de 40 países. Este año ya se confirmó que el festival se celebraría en Julio, los días 6, 7 y 8 en el mismo emplazamiento aunque habrá cambios con respecto a la distribución de escenarios (cuatro en el exterior y un quinto interior dedicado a bandas emergentes), y los horarios de apertura y cierre del festival que se retrasarán para favorecer las condiciones del transporte.

Es por ello que para ir abriendo boca, el festival ha confirmado el esperado regreso a la capital madrileña de Foo Fighters tras 6 años sin venir y haciéndolo a lo grande, como cabeza de cartel. Por otro lado, los últimos anunciados han sido los americanos Green Day, que no vienen desde el año 2009, y presentarán su último y décimo segundo trabajo «Revolution Radio«.

Las entradas estarán a la venta el 14 de Noviembre en la web oficial del festival a partir de las 10 de la mañana a precio de 105 euros más gastos durante 24 horas para los afortunados que dispongan de tarjeta Mad Cool y 125 euros más gastos para los que no (oferta limitada a 10.000 tickets). Posteriormente tendrán un precio de 145 euros más gastos de gestión.

Estad atentos si queréis acudir a esta potente segunda edición que se presenta del Mad Cool ya que empieza apuntando bien alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *