mayo 23, 2024

La reinvención del Muzzica Fest

El Muzzica Fest es un ciclo de conciertos que se ha ido desarrollando desde enero de 2016 en la encantadora Sala Fizz de Barcelona. Cada fin de semana hay un artista distinto, todos en formato acústico, todos de gran calibre: Jorge Marazu, Vicky Gastelo, César Pop… Después de varios meses de éxito total, el festival se reinventa, crece y se traslada a la Sala Bikini, también en la Ciudad Condal. Además de dejar atrás las mesas pequeñas y redondas, las velas, las luces bajas y el ambiente íntimo, el formato también cambia: sí, se celebrará en fin de semana, pero en lugar de un concierto por día, habrá varios. Más de 3h de música en vivo el sábado 23 y el domingo 24 de octubre.

cartel-muzzica

El cartel que por ahora conocemos está encabezado por la banda de rock Elefantes y por Carmen Boza y su pop-rock de autor. De hecho, la canción de autor estará muy presente en el resto del cartel, pero cada artista con su estilo: El Niño de la Hipoteca y Muerdo, más rumberos; Pedro Pastor, Guille Dinnbier, David Prado e Isaac Miguel, más pop; y De la Carmela, con un deje flamenco. El cartel no se cerrará hasta el mismo día que empiece el festival, pues la organización (que por cierto corre a cargo de Ocho Music & Management) ha decidido guardarse varias sorpresas.

No sólo de música va la cosa: en la sala podremos encontrar The Bright Market, un mercado creativo del que todavía se desconocen los expositores.

Lo mejor de este festival es que podrá disfrutarse desde cualquier parte del mundo a través de una plataforma de emisión Live Streaming, así que no hay excusas para no poder pasarlo en grande con este cartelazo. Para los que sí puedan asistir, los abonos y entradas de día pueden adquirirse en Entradium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *