marzo 29, 2024

León Benavente, Mi capitán, Mendetz y La M.O.D.A. se unen al cartel del Sansan Festival

El Sansan Festival suma y sigue con sus confirmaciones, dejando al resto de festivales fuera de competición a la hora de seguirles el ritmo de avance de cartel. Esta vez se han unido a él León Benavente, Mi Capitán, La M.O.D.A. y Mendetz.

León Benavente se consolidó el pasado verano como apuesta festivalera segura y el festival de Gandía ha decidido no dejar pasar esta oportunidad. Ya avanzamos nuestra predicción, Mi Capitán son el grupo del momento y este año raro será el cartel en el que no los encontremos. La M.O.D.A., por su parte, se encuentran inmersos en la presentación de su nuevo disco, que verá la luz en marzo como ya os contamos y Mendetz nunca defraudan sobre escenarios festivaleros.

Estos nuevos nombres se unen ya al cartel formado por artistas como Kakkmaddafakka, Supersubmarina, Izal, Nacho Vegas, Nancys Rubias, Arizona Baby o La Habitación Roja. Todos ellos celebrarán la nueva edición del festival que se prevé del 2 al 5 de abril en el Wonderwall Music Resort de Gandía. Los abonos están disponibles aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *