abril 18, 2024

Monkey Week anuncia primeros confirmados

Desde que se pronunciaron reafirmando los rumores del cambio de ciudad de celebración definitiva a Sevilla, el Monkey Week no había dado noticias. Bien es cierto que no entra dentro de los festivales de verano y por eso lleva otro ritmo, ya que se celebra los días 13, 14 y 15 de octubre. Pero igualmente  sirve de excusa para despedirse por todo lo alto de la temporada.

Ayer nos sorprendía anunciando que hoy darían primeras confirmaciones, rompiendo la tensión del momento de espera de los pésimos resultados electorales. Y como lo prometido es deuda y en esta edición el Monkey Week se juega su permanencia o desaparición en la liga de festivales, las hemos tenido y han venido acompañadas.

MonkeyweekLos primeros nombres de este nuevo Monkey Week, que se celebrará en la Alameda de Hércules sevillana, han venido encabezados por grupos con una carrera llena de experiencia como Lee Fields & The Expressions, Michael Rother plays NEU! y Harmonia & Solo Works. También ha quedado hueco para las atrevidas propuestas de King Kang & The Shrines, I Am Dive, Capsula y The Octopus Project. El cupo de bandas emergentes, por su parte, lo cubría Niño de Elche + Los voluble, Perro, Juventud Juché, Perlita y Melange. Si te han dejado algo frío no te preocupes, aún faltan unos 100 nombres más, así que la cosa solo puede mejorar.

Como decía, las confirmaciones han llegado bien acompañadas, y es que no han querido perder la ocasión de lanzar una primera tanda de abonos limitada a 200, llamado abono King Kong, que te da acceso a todos los espacios y actividades del Monkey Week. Podéis comprarlas aquí por 45€ + gastos de gestión hasta agotar existencias, aunque esperamos que la próxima subida no se dispare.

Por otro lado, para los profesionales del sector musical, como cada año, aún está abierta la convocatoria del Monkey Market y puedes apuntarte aquí. Pronto contaremos con más información de las actividades culturales del festival, incluidas las jornadas Monkey Brain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *