abril 19, 2024

Santander Music presenta sus Sesiones Vermut

santander-music¡El Santander Music está que no para! Si hace unas semanas os traíamos la incorporación de un nuevo escenario con Captains y Alien Tango, hoy conocemos las actividades de las Vermú Sessions -que se inauguraron en la edición del año pasado- y completará la programación del festival con conciertos durante el día en distintos escenarios de la ciudad.

Las Vermú Sessions abrirán la programación de Santander Music durante el viernes 5 y el sábado 6 de agosto. En la jornada del viernes, el pistoletazo de salida será a las 12.00 horas en la céntrica calle del Sol de Santander, recibiendo en el escenario el bailable directo de Perlita. El trío formado por Pedro Perles, Calde Ramírez y Esteban Perles revolucionará al respetable, junto con el dj set de Don Gonzalo.

La segunda jornada de las Vermut Sessions cambiará de ubicación con respecto al viernes, ocupando esta vez la plaza del Machichaco (antigua Plaza de Cachavas), a la misma hora, las 12.00 horas. Baywaves serán los invitados especiales para el sábado 6 de agosto, con el sonido shoegaze que caracteriza a esta formación nacida en Cantabria. Mr Mitsuhirato tomará el relevo con su sesión en esta segunda Vermut Session de Santander Music 2016.

Estas dos sesiones precederán la programación del Escenario Capitán Demo y que tomará el relevo a partir de las 15.00 horas en la conocida Plaza de Tetuán, donde actuará un día Alien Tango y Captains el siguiente acompañados por el dj set de Paula Quintana serán los protagonistas en este escenario, por primera vez en Santander Music.

Por si esto no fuera poco el escenario Hologramas, junto a la entrada de la Campa de la Magdalena cada una de las tres jornadas del festival, seguirá poniendo la banda sonora a la entrada al recinto una edición más. Habrá un dj set cada día, comenzará a las 18.00 horas y finalizará con la apertura de puertas del festival a las 20.00 horas. Plastic Adict djs serán los encargados de abrir la primera jornada el jueves 4, Don Gonzalo durante el viernes 5 y Mr Mitsuhiratolo hará en la última jornada del festival, el sábado 6 de agosto.

Si os habéis quedado con los dientes largos y las ganas de venir al norte, sois bienvenidos y tenéis los abonos para el festival a la venta al precio de 55 € a través de la web oficial del festival. El festival también ofrece la opción de comprar el abono junto con la zona de acampada oficial de Santander Music por el precio de 70€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *