abril 21, 2024

J&B South Beach, nuevo escenario del FIB

fib j&b south beachSi hace una semana os contábamos las nuevas incorporaciones del FIB, hoy nos llega la noticia de que el festival de Benicàssim contará con un nuevo escenario. Este nuevo escenario, denominado J&B South Beach Dance Stage, estará al aire libre para que los fibbers bailen todas las noches del 14 al 17 de julio en Benicàssim.

Dj’s de primera clase como John Talabot, The Magician, Hannah Wants o Ryan Hemsworth ofrecerán soberbias sesiones que serán el complemento a los espectaculares directos de Young Fathers, Snakehips, Le Galaxie, Dan Deacon, Delorean, Fasenuova o Georgia, entre otros.

El hip hop de alto brío vendrá con Rejjie Snow, cuya canción ‘All Around The World’ sumó la friolera de 500,000 visionados en una semana. Los platos y los altavoces tendrán entre sus protagonistas a uno de los residentes del club Fabric, Daniel Avery y a los gooves de alto pulso de BeGun y Louisahhh.

Los directos continuarán con los fascinantes Fasenuova, los londinenses Three Trapped Tigers, el inquieto Kid Simius y el sorprendente y kilométrico colectivo femenino de hip hop REYKJAVÍKURDÆTUR. Podéis ver la programación completa del escenario aquí.

Además de la música los fibbers también contarán con la J&B South Beach Pool Party, dentro de la zona de South Beach, donde se podrán tomar una cerveza o un cóctel mientras se refrescan los pies en el agua para seguir bailando toda la noche. La South Beach Pool Party Dj Crew funcionará a sin parar para que los asistentes pasen todo un fin de semana bailando entre hits, neones y confetti.

Si queréis asistir al FIB, existen varias ofertas de transporte que os facilitarán la labor. Junto a Renfe podéis comprar billetes de tren con un 30% de descuento. Toda la información aquí. También se puede elegir entre los packs de Abono 4 Días + Autobús ó Entrada De Sábado 16 + Autobús que ofrecemos con Divertis. Más información sobre la adquisición de entradas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *