abril 25, 2024

Llega el Spring Music Day a Sevilla

Ansiosos de festivales. Pues aquí tenéis uno nuevo y encima gratis. Sí, yo tampoco me lo podía creer cuando me lo dijeron. Spring Music Day, el 13 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla acompasará los acordes de los primeras fechas de festivales que empiezan a aproximarse inexorablemente. ¡Ay, qué ganas! Qué largo ha sido el invierno.

Desde las 21:00 horas hasta las 2:30 de la madrugada desfilarán por su escenario tres grupos de primer nivel del panorama indie-rock patrio: The Prussians, Trajano! y The Ivory Maze.

The Prussians es un grupo mallorquín de pop-rock que están revitalizando la escena musical de la isla. Cinco jóvenes que, a pesar de su corta trayectoria y e
dad, han sido teloneros de We are Scientists o Kaiser Chiefs, entre otros.

Trajano! Es una banda madriletrajano-epña que desde el 2012 cuando sorprendieron con una vuelta a los sonidos oscuros de los ochenta aderezado con un halo de modernidad que consiguen estar a un nivel brillante. Muy fan.

The Ivory Maze son de Madrid pero no lo parecen. Tienen una influencia de los 90´s y la electrónica francesa inconfundible. Desde su álbum debut en 2014 han pasado por ciudades como Barcelona o Cádiz, en eventos como el Mundial de Kitesurf de Tarifa, festivales como el Monkey Week y en salas de Madrid como El Sol, Caracol y Costello.

Además la fiesta estará amenizada por DJ´s para que el ritmo no pare, señores.

Esta nueva iniciativa cultural y de ocio de calidad en Sevilla Organizado por el sello Green Ufos con la colaboración de Ciclo Cardioide, el Spring Music Day en su primera edición dará el pistoletazo de salida a lo que esperamos sea un éxito rotundo que podamos seguir disfrutando año tras año.

Puede ser el rodaje perfecto para seguir la rueda de fechas y eventos que nos aguardan en las próximas y qué mejor lugar que Sevilla en primavera. Estas tres bandas nos harán vibrar a lo grande el 13 de mayo y no nos lo vamos a perder.

Nos encanta entrar en calor de festivales en las fresquitas noches de primavera y que suban en nuestros cuerpos la temperatura. ¿El invierno? ¿Quién se acuerda ya del invierno? It´s time to Spring Music Day. Estáis todos invitados a venir, ¡es gratis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *