marzo 29, 2024

Cierre de cartel en el Azkena Rock

El Azkena Rock Festival  ha cerrado ayer su cartel con tres últimas confirmaciones: Fields of the Nephilim, The Vintage Caravan y Sumisión City Blues. Estas últimas incorporaciones completan un potente cartel encabezado por The Who y Primal Scream.

Las tres bandas anunciadas provienen de diferentes puntos de la geografía mundial y de la geografía musical, y presentan todos recientes trabajos: desde Reino Unido, Fields of the Nephilim con su rock gótico y su estética de cowboys siniestros que llegarán a Vitoria para presentar su nuevo trabajo del que ya conocemos su single adelanto: ‘Prophecy’; desde Islandia, los jóvenes The Vintage Caravan con su rock setentero; y desde Vitoria, representando la ciudad anfitriona, Sumisión City Blues con un auténtico rock&roll con toques de blues, folk o country.

Además de confirmaciones, el festival anuncia una baja: The Coup se han visto obligados a cancelar su actuación por la coincidencia de fechas con la grabación de su nuevo álbum.

AzkenaEl cartel completo, por tanto, es el siguiente: The Who, Primal Scream, Danzig, Lucinda Williams, Imelda May, Gutterdämmerung Feat. Henry Rollins, Blackberry Smoke, Vintage Trouble, The Scientists, Refused, Radio Birdman, Supersuckers, Fields Of Nephilim, 091, Marky Ramone’s Blitzkrieg, Daniel Romano, Buffalo Killers, The Vintage Caravan, Luke Winslow-King, The London Souls, Jared James Nichols, Cobra, Raveneye, Sumisión City Blues, The Flying Scarecrow, Los Brazos y The Milkyway Express.

Recordamos que el festival se celebrará los días 17 y 18 de junio en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz, además os recordamos que hoy, día 13 de abril, hemos entrado en un nuevo tramo de precios de tal forma que los abonos para los dos días quedan a un precio de 90€ más gastos, y las entradas de día a 55€ más gastos. A esto se le suman las diversas opciones disponibles, que incluyen categoría VIP o camping.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *