abril 24, 2024

El nuevo adelanto de Grises

agrises01Los guipuzcoanos Grises acaban de adelantarnos otro corte de su próximo disco «Erlo«, que se publica el 11 de marzo. En este caso se trata de ‘Furiosa‘, un tema muy fresco de su característico pop electrónico, que se une a la lista de los temas que ya hemos podido disfrutar como aperitivo de su nuevo trabajo: ‘Plutón‘, ‘Calamita‘ y el single ‘Avestruz‘.

Grises pero absolutamente coloridos”. Así es como se definen. Y no es para menos: en el sonido de los temas que nos ha adelantado la banda se aprecia brillo, color y frescura. En este nuevo trabajo, según dice la propia banda, se mantiene el contagioso optimismo que los caracteriza, con mucha más libertad electrónica, dejando que las canciones respiren.

El cuarto trabajo de la banda vasca recibe el nombre de la cumbre más elevada del macizo de Izarraitz, cerca de su Zestoa natal, conteniendo temas de electropop elegante y sofisticado, bajo la producción de Eñaut Gaztañaga y Alejandro Orbegozo y la masterización en Londres por el gran John David, conocido por trabajos de grupos de la talla de U2, New Order, Foals, Blur, Lana del Rey, o Haim.

Lagrises03o sabemos, ya te estás haciendo la siguiente pregunta: ¿Cuándo y dónde podré verlos? Pues de momento, la presentación del álbum será en San Sebastián el 11 de marzo, ofreciendo un showcase y firma de discos. Y si no eres de allí, no te preocupes, porque la banda tiene unas cuantas fechas confirmadas por el resto de la geografía española. Pasarán por ciudades como Barcelona, Alicante y Madrid, además de por festivales como el Sansan, Al Tran Tran Festival, Polifonik Sound, Ebrovisión y el Gigante, faltando aún fechas por confirmar.

«Erlo» ya puede reservarse en formato digital en el siguiente link, recibiendo al momento el single ‘Avestruz‘ y los adelantos ‘Plutón‘, ‘Calamita‘ y ‘Furiosa‘.

¡Deseosos de escuchar lo nuevo de Grises!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *