abril 25, 2024

Mad Cool Festival, confirma nuevos grupos

Los madrileños pueden estar de enhorabuena. El resto también, por supuesto, aunque tengan que venir de fuera a presenciarlo. Con las primeras confirmaciones del Mad Cool Festival pudimos comprobar que este festival va en serio. Artistas internaciones de la categoría de Neil Young, The Prodigy, Two Door Cinema Club, Bastille, Jane’s Addiction y Band of Horses; y nacionales como Vetusta Morla, Lori Meyers, L.A. y Fuel Fandango, hacen que este festival tenga una categoría superior, dándole a la ciudad de Madrid lo que se merece: un evento musical con letras mayúsculas.

Lmad cool3a nueva tanda de confirmaciones que anuncian ahora no tiene nada que envidiar a la primera, ocho bandas más, mayoritariamente internacionales: Biffy Clyro, Die Antwoord, Temples, Walk Off The Earth, El Guincho, Woods, Bigott y Ben Miller Band se suman a la lista de artistas que se subirán a los cinco escenarios con los que contará el festival, distribuidos en diferentes ambientes; en los que, según sus organizadores, se apostará por nuevos creadores y en los que el rigor caminará de la mano de la tendencia siempre minimizando el impacto medioambiental.

Con estas nuevas confirmaciones, Mad Cool cuenta ya con 39 artistas confirmados según la organización, y el cartel no está cerrado todavía, así que atentos, porque probablemente nos den más de una sorpresa en breve.

Recordemos que este evento se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio en La Caja Mágica de Madrid, en donde música distribuida en tres escenarios, fotografía, cine, moda y gastronomía harán del mismo una experiencia en el que cada momento cuente.

El precio actual del bono de tres días del Mad Cool es de 95€ + gastos de gestión o de 100 € + gastos de gestión si queremos que nos envíen la pulsera a casa, pudiendo adquirir las entradas en su página web. Recordad que los primeros 5.000 abonos que se pusieron a la venta, se agotaron a los pocos minutos, así que, daos prisa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *