febrero 27, 2024

Crystal Fighters y Steve Aoki a la playita del Arenal Sound

Ahora que estamos a punto de alcanzar la cima de la cuesta de enero, es el momento de romper la hucha – sacar lo poco que queda- y comenzar a comprar las entradas de los festivales que van a ponerle ritmo a tu verano.

Es imposible hacer un repaso de sonidos veraniegos y pasar por alto el Arenal Sound. Su primer acorde sonó en enero de 2010, cuando comenzó a escribirse la historia de un festival de música a orillas del mediterráneo. Y, de hecho, así fue. En agosto de ese mismo año se celebraba en Burriana (Castellón) la primera edición del Arenal Sound.

_CrystalFighters

Tras siete asaltos y muchos miles de sounders por año, el Arenal Sound vuelve este 2016 con cuatro días de traca, camping y buena música. Este año, el festival traslada sus actuaciones a la Malvarrosa, terrenos en los que hasta ahora acogía parte del camping. Sin embargo, se seguirá manteniendo la zona de acampada y a ello se sumarán los diferentes escenarios que ofrece la cita musical.

Hace unos días nos enterábamos de las últimas confirmaciones; Crystal Fighters y Steve Aoki se unen a la fiesta a orillas del mar. Los primeros han anunciado que en este 2016 verá la luz su esperadísimo nuevo disco, mientras que Aoki ha sido nombrado recientemente  10º mejor DJ del mundo según la revista Dj Mag . Como ya sabéis, el festival ya contaba con la asistencia de Two Door Cinema Club – como cabeza de cartel-, The 1975, Crystal Castles o Miami Horror, entre otros. Además, Love Of Lesbian, Izal y Second son algunos de los grupos que se encargarán este año de poner el toque nacional.steve-aoki

¿Te animas a escuchar buena música en Castellón este verano? Pues de momento el abono lo puedes conseguir desde 35€ + gastos. Date prisa y lucha por un buen sitio en el camping.

#BeSounder, my friend!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *